ATMA

Espacio ATMA Natura

El espacio Atma Natura nace de mi experiencia personal en la búsqueda constante de profesionales e información para el desarrollo de mi “yo” interior.

Con este nuevo espacio, queremos conseguir el complemento ideal a todos los tratamientos que realizamos en el Centro Estético Adriana Guimeráns; ya que para nosotros, la belleza exterior es el reflejo en gran medida de nuestra belleza interior.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes, además de tener unas pieles luminosas y uniformes, y unas cejas y pestañas que potencian sus miradas, consigan lucir unas sonrisas auténticas y unas miradas brillantes.

Todo esto podemos conseguirlo mediante la liberación de nuestras propias cargas emocionales, una alimentación saludable y otros métodos terapéuticos.

Todos los profesionales que trabajamos en Atma Natura, creemos firmemente en este estilo de vida. Es nuestra vocación y por ello nos dedicamos en cuerpo y alma al proyecto de buscar la auténtica belleza.

“Trabajando nuestra belleza interior”

NUESTROS TALLERES

Descubre los talleres de ATMA Natura

Liberaccion

LiberAccion

Este taller nos ayudará a encontrar nuestra belleza más autentica.
Soltando las cargas y tensiones que llevamos con nosotros.
Impartido por una psicóloga. Nos dará herramientas para liberarnos de las tensiones y cargas adquiridas en el dia a dia y en muchos casos desde niños y que no nos dejan ser nosotros en estado puro.

Más info

Alimentación saludable

Alimentación saludable

Rut Pereira, amante de la alimentación saludable. Vegana desde niña con amplio conocimiento y experiencia en el campo de la alimentación nos transmite todo su saber y su arte en la cocina.

Más info

Espacio atma

ALQUILA EL ESPACIO ATMA

Si necesitas un lugar donde realizar un taller, charla o curso el Espacio Atma Natura está disponible para ti. Es un espacio cómodo y agradable. Dispone de: Camillas, Sillas, Proyector, Altavoces, Esterillas, Cocina.

Tanto para realizar talleres de alimentación o preparar té, café o un pequeño aperitivo para los descansos de la actividad.

El Espacio Atma Natura está enfocado a actividades relacionadas con el cuidado y desarrollo personal. Para profesionales que amen su trabajo y quieran transmitirlo y ayudar a otras personas. En este espacio encontrarás:

Sala grande para actividades grupales

Sala grande para actividades grupales

Sala pequeña para sesiones individuales

Sala pequeña para sesiones individuales

Un patio donde poder hacer más agradable los descansos.

Un patio donde poder hacer más agradable los descansos.

Contacta con nosotros

EL ESPACIO ATMA

Un lugar para encontrar nuestra belleza interior